Libros PHP: Mastering PHP 7

Este Libro lo embarcará en un viaje que al final lo convertirá en un maestro en PHP. Se ha implementado el sólido conocimiento de PHP en áreas tales como la sintáxis básica, los tipos de datos, las variables, las constantes, las expresiones, los operadores, las estructuras de control y las funciones. Excelente libro que no puede faltar en la biblioteca de un desarrollador!
Compartir:
Descargue: Mastering PHP 7
 
El lenguaje PHP ha existido desde hace mucho tiempo. Lo que comenzó como un conjunto de scripts humildes, pronto se convirtió en un robusto lenguaje de scripting. El surgimiento de vários frameworks y plataformas allanó el camino en el corazón de muchos desarrolladores, que hoy lo admiran con gran sensibilidad. Con el tiempo, surgieron estándares de condificación PHP, junto con numerosas soluciones de prueba tales como PHPUnit. Estos le dieron la sólida base empresarial que tiene hoy.
Las últimas versiones de PHP presentan una enorme cantidad de mejoras, tanto desde la sintaxis del lenguaje como desde la perspectiva del rendimiento general. Nunca ha habido un mejor momento para profundizar en PHP que ahora señores.
A lo largo del libro, se cubre una amplia gama de temas. Estos pueden parecer aparentemente aleatorios al principio, pero reflejan un nivel de habilidad mínimo que los desarrolladores de PHP deben poseer hoy en día.
Compartir:
Localización Jaguare, São Paulo - SP, Brasil

Libros

Libros PHP

Mastering PHP 7

PHP

Déjenos su Comentário:

0 commentários: